Conocé la agenda de espectáculos que ofrece la Hostería municipal

Con la llegada del mes de agosto, la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, programó nuevos espectáculos musicales acompañados con menús regionales típicos según el evento.

Jueves 8: Mariela Narchi y Quique Yance

Este grupo se  formó en Tucumán en el año 1997, recorrieron gran parte de la Argentina, grabaron el disco “Milagrero”,  mimado por la crítica y con composiciones propias de Folclore Argentino de Fusión. Actuaron en Cosquín, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Bs. As, San Juan. En Tucumán son uno de los grupos referentes del Folclore de Fusión.

Jueves 15:  Tres

Los espectadores podrán disfrutar de una innovadora propuesta que incluye comedia, magia e ilusionismo entrelazados en una experiencia para todos los sentidos y todas las edades.

Jueves 22: Dos Pájaros de un Timo

El conjunto formado por Rodolfo Timo y sus hijos, Luciano y Facundo, brindarán su espectáculo interpretando la música de los emblemáticos artistas españoles como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, entre otros

Jueves 29: Nancy Pedro y Martín Páez de la Torre

El dúo tucumano interpreta diferentes géneros de música popular y canciones propias, acompañada por una caja chayera, percusión, cuatro o una guitarra, ofreciendo un repertorio compuesto por música popular Argentina y del resto de Latinoamérica.

Los eventos organizados se llevaran a cabo a partir de las 22 horas. Por reservas contactarse al 4674-120 o al 381 4582731. Derecho de espectáculo 120 pesos.

SHARE