• -
  • Avenida Constitución: Sistematizan el arroyo Nueva Esperanza

    La construcción avanza a buen ritmo, explicaron los técnicos, y en la ejecución de los gaviones con los que contará el nuevo lecho del arroyo Nueva Esperanza.

    "Una de las obras más imponentes e importantes encaradas actualmente en la ciudad es el puente de avenida Constitución, que resolverá de manera estructural uno de los accesos a la ciudad", manifestó el intendente Javier Noguera en sus redes sociales. Esta obra se ejecuta desde la dirección Provincial de Vialidad y tiene un plazo de 8 meses. La inversión es de $36.987.317.

    La construcción avanza a buen ritmo, explicaron los técnicos, y en la ejecución de los gaviones con los que contará el nuevo lecho del arroyo Nueva Esperanza. La sistematización del arroyo contará con cuatro saltos, los que ayudarán a controlar la velocidad del caudal en tiempos donde éste aumenta.

    Además se trabaja en la excavación del terreno y en la creación de la calle alterna por la que circulará el tráfico vehicular una vez que el puente dañado sea demolido.

    La obra es visitada periódicamente por el intendente Javier Noguera, quien inspecciona junto a ingenieros y arquitectos la ejecución de las tareas.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje