• -
  • Dictarán capacitación sobre Forraje Verde Hidropónico

    El viernes 9, a partir de las 8.30 y hasta las 13.30 horas, se desarrollará un curso de capacitación sobre Forraje Verde Hidropónico.

    222HE2

    El viernes 9, a partir de las 8.30 y hasta las 13.30 horas, se desarrollará un curso de capacitación sobre Forraje Verde Hidropónico. El mismo tendrá lugar en la Agencia de Extensión Rural de Tafí Viejo (AER), ubicada en calle Alberdi 10, y estará destinado a técnicos, productores, y público en general interesados en el tema.

    Durante la jornada se tocarán temáticas como:

    • El concepto de forraje verde hidropónico
    • Etapas y proceso FVH
    • Usos y rendimientos de producción
    • Experiencias de trasferencias

    ¿De qué se trata el forraje verde hidropónico ? El mismo surge de la germinación de especies forrajeras (ya sean gramíneas o leguminosas) sobre charolas (planchetas de plástico reutilizables). Todo el ciclo se realiza durante un periodo de 7 a 14 días, en ambientes controlados para lograr un óptimo desarrollo. En el caso de establecimientos ganaderos, evita la reducción de la producción de carne y leche al generar alimento en tiempos de sequía.

    El curso es arancelado, con cupos limitados y requieren una inscripción previa. Para mayor información comunicarse al (381)4618228. Ing. Agr. Nidia Leiva.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios