Sumáte a las propuestas que traerá el cine municipal

Estos son los largometrajes que podrás disfrutar el sábado y domingo en el Cine Teatro Sociedad Española a un valor de $50. Drama, acción y thriller serán los géneros que predominaran esta semana en la pantalla grande de Tafí Viejo.

Sábado

20.00 horasEl Hijo: Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, se encuentra ansioso por la llegada de su hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera. Una vez que nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad, y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por su mujer y la partera.

22.00 horasRapto: Sebastián Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

Domingo

20.00 horasDelfín: Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.

22.00 horas Blindado: Es la historia de un joven que tras perder a su familia en un accidente, tiene un sueño que cambiará su vida para siempre. Obsesionado por esa revelación, el protagonista vuelve a trabajar como chofer de un camión de caudales para cumplir su misión.

SHARE