• -
  • El municipio participa de la 4ta Expo Interior Tucumán

    La 4ta edición de la Expo Interior Tucumán abrió sus puertas en el hipódromo y Tafí Viejo dijo presente como todos los años.

    expo

    La 4ta edición de la Expo Interior Tucumán abrió sus puertas en el hipódromo y Tafí Viejo dijo presente como todos los años. El intendente Javier Noguera recorrió junto al gobernador Juan Manzur los stands, entre ellos el de la Capital del Limón que muestra obras, atractivos, manufacturas y gastronomía.

    El stand institucional plasma los temas que más identifican a la ciudad y lo que actualmente ofrece en materia de turismo. “El tema que tratamos es sobre la industria del limón, una de las actividades más importantes que tiene Tafí Viejo y también dos de las obras señeras -en materia de turismo y reciclado- de la gestión de nuestro intendente: la hostería Atahualpa Yupanqui y el CIAT”, comentó el secretario de Culturas, Marcos Acevedo.

    “Si pensamos los grandes centros turísticos, pensamos en que tienen un cuidado del medio ambiente y también el gran impulso que tienen las actividades culturales. En cualquier lugar del mundo combinan estas cosas porque una oferta de naturaleza es algo que la interesa a la gente para conocer lugares, pero junto con eso la gente quiere saber cómo es una ciudad, que come, que costumbres tiene, cuáles son sus artistas, es un conjunto de cosas que lleva a que Tafí Viejo se construya como lo está haciendo”, concluyó Acevedo.

    Los artesanos, emprendedores y gastronómicos reflejaron en sus productos la identidad taficeña para mostrarlos en el evento que participan 18 municipios y 93 comunas. “Tenemos una parte de los emprendedores de diferentes rubros como también están participando nuestros emprendedores de la Expo Sabores. Tenemos un stand institucional donde se articula todo el trabajo de las diferentes secretarías, como así también la participación de nuestros artesanos a través de la Secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo”, contó Mariela Acosta, directora de Economía Social.  

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje