• -
  • Construyen mobiliario con material reciclado para comedores

    La municipalidad de Tafí Viejo coopera mediante este programa con muebles de material reciclado (maderas de tarimas) a distintos comedores de la ciudad.

    reciclaje

    El 5 de junio se lanzó oficialmente el proyecto Carpintería Social y Sustentable en el marco de las actividades propuestas por el Centro de Interpretación Ambiental y tecnológico (CIAT), al celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente.

    La municipalidad de Tafí Viejo coopera mediante este programa con muebles de material reciclado (maderas de tarimas) a distintos comedores de la ciudad. La primera tanda de mobiliario incluye 10 banquetas y 10 mesas que serán donados al comedor solidario del bar Santos Discépolo.

    Este espacio actualmente no cuenta con muebles propios y son fundamentales para asistir a las personas de escasos recursos que asisten allí. Sofía Solórzano, al frente del servicio Local de Niñez y Adolescencia, explicó que mediante una gestión se logró que 30 estudiantes accedan a una beca para almorzar en el comedor.

    El programa Carpintería Social y Sustentable consiste en la reutilización de pallets que llegan al CIAT otorgados por las empresas e industrias. El propósito es elaborar, además del mobiliario, composteras para los comedores, merenderos e instituciones educativas de la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años