• -
  • Tafí Viejo brinda una variada agenda cultural

    La secretaría de Culturas ofrece para esta semana diferentes opciones que abarcan teatro, música y talleres en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, ubicada en avenida Alem 755.

    La secretaría de Culturas ofrece para esta semana diferentes opciones que abarcan teatro, música y talleres en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, ubicada en avenida  Alem 755.

    Todos los días de 9 a 13 y de 17 a 21 horas se puede visitar la muestra de artes visuales “Cada cual atiende su juego lV” con entrada libre y gratuita.

    El miércoles a las 21 horas se estrenará la obra teatral “El caso de la mujer que no quiso ser un jarrón” con entrada a la gorra. Otra de las opciones es el taller de Canto Tucumano a cargo de Leo Garzón que tendrá lugar el viernes a las 17.30 horas con entrada libre y gratuita.

    Para finalizar la agenda cultural semanal el viernes a las 21 horas se presentará “Buenas y Santas” junto a La piedra de David con un espectáculo de rock y reggae con un bono contribución de $100, participando de importantes sorteos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte