• -
  • La feria municipal tuvo una gran concurrencia

    Este fin de semana convivieron la Feria de Artesanos y Emprendedores, el patio de comidas 'El Gran Sabor Taficeño' y espectáculos musicales en avenida Alem al 200.

    Este fin de semana convivieron la Feria de Artesanos y Emprendedores, el patio de comidas 'El Gran Sabor Taficeño' y espectáculos musicales en avenida Alem al 200. Lo mejor de la comida gourmet, artesanías, antigüedades y el cierre a cargo de los Avelinos 3G brindaron el marco ideal para celebrar el Día del Amigo.

    "Estamos en la última edición del mes de julio con la impronta de emprendedores gastronómicos, además tenemos espectáculos en vivo de artistas locales. Con esto activamos la economía local a través de la gestión política de nuestro intendente Javier Noguera, al darle el espacio no sólo comercial sino también de publicitar cada producto de cada emprendedor de nuestra región", sostuvo Mariela Acosta, directora de Economía Social.

    De la cartelera formó parte el artista en ascenso Facundo Rodríguez, participante del concurso 'Genios de la Argentina' que conduce Marcelo Tinelli, y expresó "Es un gustazo estar hoy en la avenida, por la lluvia no me pude presentar en San Antonio, pero hoy estoy aquí compartiendo. Es muy lindo poder mostrar a la gente de Tafí Viejo lo que me gusta y que creo sé hacer. Es buenísimo el apoyo de la municipalidad porque hay muchísimos artistas, es más no alcanzaría el tiempo para mostrarlos a todos".

    El escenario popular montado en avenida Alem y Sargento Cabral contó con la participación del Grupo Models; las academias de danzas Fénix, Ballerina, Colmena Norte, Silvina Bakoñiki y Las Rumberas. Los géneros que predominarán durante la fueron tropical y melódico, de la mano de Solana Ocampos, Leonel Trejo, Rolando Heinecke, Rubén Meuli, Ivana Guillén, Nicolás Valdéz, Facundo Rodríguez, Grupo Impar, Batukeros, La banda del Turco David, La Master Papa, Sexto cumbiero, Los Tremendos del Ritmo, Cristian y su banda, Mabel la diosa de la cumbia, Diverband, Trópico y Avelinos 3 G.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje