Labio Morao compartió sus canciones en Tafí Viejo

El grupo tucumano Labio Morao se presentó en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, y desplegó un espectáculo repleto de obras folclóricas propias y de diversos autores.

Para la ocasión el conjunto preparó una presentación en la que destacaron sus raíces y el paisaje que ofrece el Jardín de la República. “La hostería nos recibió muy bien, recomiendo a personas de todo el país y extranjeros que vengan a visitar este lugar que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores parajes de la provincia. Aquí pueden relajarse y vivir un hermoso momento en familia”, subrayó Nicolás Segura.

A la banda, que cuenta con un amplio recorrido por importantes festivales y peñas del país, la completan Juan Pablo, hermano de Nicolás y Ángel Lazo.

“Trabajamos hace tres años y repasamos obras de grandes maestros como don Atahualpa Yupanqui, no obstante, en nuestro disco predominan canciones nuestras, compuestas por mi hermano que pueden ser escuchadas en diversas plataformas digitales”, explicó el músico.

El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’, emplazado en el interior del hospedaje, ofrece semana a semana importantes conciertos y shows en los que los asistentes podrán disfrutar de una carta con variadas opciones que ofrece el local gastronómico.

SHARE