‘Buenas y Santas’ actuará en Tafí Viejo previo a su gira por Europa

El viernes 26 de julio a las 21 horas la banda tucumana de reggae ‘Buenas y Santas’ brindará un concierto en la Casa de la Cultura, avenida Alem 753.

La agrupación está en plenos preparativos de su gira por diferentes países de Europa donde participará de importantes conciertos. “Tocamos en diversas provincias y hace un par de años iniciamos el proceso de este sueño que es cruzar el charco. Fuimos invitados al One Love Festival en Londres que se llevará adelante el 1° de septiembre, seremos la única banda de esta parte del mundo. Es un gran logro que incluirá un recorrido, desde el 14 de agosto, por España, Bélgica, Holanda e Inglaterra”, explicó René Álvarez integrante del conjunto.

Con el objetivo de recaudar fondos para el periplo organizaron una serie de actividades, que incluye el recital en el centro cultural taficeño. “La entrada tendrá un costo de 100 pesos, con la que podrán participar de interesantes premios, como una guitarra acústica nueva”, subrayó el músico.

‘Buenas y Santas’ cuenta con 13 años de trayectoria y tres discos grabados con temas propios: Esperando al sol; Poder creer, poder soñar y Unos cuantos (en formato DVD). Asimismo produjeron cinco canciones nuevas con videoclips que se difundieron por diversas plataformas digitales.

El grupo está conformado por Carlos y René Alvarez, Hernán Ferreyra, Alonso Ruiz Yaique, Juan Manuel Asis y Francisco Zamora.  

SHARE