• -
  • Tafí Viejo es sede del campeonato Argentino de Cestoball

    l jueves se dio inicio al campeonato argentino de Cestoball que se realizá en la provincia de Tucumán del 17 al 21 de julio.

    cesto

    El jueves se dio inicio al campeonato argentino de Cestoball que se realizá en la provincia de Tucumán del 17 al 21 de julio. La presentación de los 36 equipos que participan del certamen se llevo adelante en el club Talleres de Tafí Viejo, lugar donde se disputarán algunos de los partido.

    "Hace 35 años que no se hace un certamen como éste en la provincia de Tucumán y para nosotros es sumamente importante que la gran inauguración se realice en nuestra ciudad, donde el Club Talleres, Juventud Unida y Belgrano forman parte de las 6 canchas donde se jugarán los partidos durante el campeonato", sostuvo Hugo Ruiz, director de Deporte de la municipalidad de Tafí Viejo.

    Son 12 las delegaciones de todo el país que participan, entre ellas La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco y La Rioja . Las categorías que compiten son sub 14, sub 17, mayores femeninos y mayores masculinos.

    El complejo Belgrano, el club Belgrano y el club Estudiantes de San Miguel de Tucumán serán sede a lo largo del campeonato.

    "Este año hemos logrado constituirnos como federación, logramos la personería jurídica y eso fue lo que nos incentivo para seguir trabajando y tener muchos logros a futuro. Estamos creciendo mucho deportivamente, Ahora juega también el masculino que antes era muy cuestionado. Agradezco al intendente Javier Noguera que nos estuvo apoyando en todo momento para poder realizar este evento", culminó Romina Campbell, presidenta de la Federación Tucumana de Cestoball.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour