• -
  • Encontraron el auto sustraído del Hogar San Alberto

    Un equipo de la Policía de Tucumán encontró abandonado en San Miguel de Tucumán, el automóvil que había sido sustraído del Hogar San Alberto días atrás.

    Un equipo de la Policía de Tucumán encontró abandonado en San Miguel de Tucumán, el automóvil que había sido sustraído del Hogar San Alberto días atrás. El vehículo fue identificado en un pasaje sin nombre ubicado en la zona de avenida Jujuy al 3900.

    El hallazgo se dio en el marco del operativo que llevó adelante Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí. El personal policial dio alerta al ver el auto sin su dominio, el cual fue identificado por el número grabado en su cristal, constatando que se trataba del auto robado en el asilo de ancianos.

    Luego de la intervención del Personal de Criminalística de Capital, conforme al protocolo, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la base policial.

    El cuerpo policial se encuentra abocado a lograr la identificación de los malvivientes y en caso de surgir novedades respecto a este hecho solicitar medidas judiciales.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana