• -
  • El cine nacional forma parte de las opciones para el fin de semana

    El Espacio INCAA del cine-teatro de la la Sociedad Española, avenida Alem 418, ofrecerá interesantes propuestas de films de diversos géneros y para todos los gustos.

    El Espacio INCAA del cine-teatro de la la Sociedad
    Española, avenida Alem 418, ofrecerá interesantes propuestas de films de
    diversos géneros y para todos los gustos.

    Sábado

    20 horas Rapto: Sebastián Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

    22 horas Delfin: Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.

    Domingo

    20 horas Blindado: Es la historia de un joven que, tras perder a su familia en un accidente, tiene un sueño que cambiará su vida para siempre. Obsesionado por esa revelación, el protagonista vuelve a trabajar como chofer de un camión de caudales para cumplir su misión.

    22 horas El Hijo: Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, se encuentra ansioso por la llegada de su hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera. Una vez que nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad, y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por su mujer y la partera.

    Entrada 50 pesos.

    Facebook: @espacioincaatafiviejo

    Instagram y Twitter: @cinedelasyungas

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado