• -
  • En vacaciones el cine te espera en Tafí Viejo

    La sala de la Sociedad Española, avenida Alem 418 abrirá sus puertas este fin de semana con opciones para los más pequeños, en particular, y para amigos y familiares que quieran compartir con ellos.

    La sala de la Sociedad Española, avenida Alem 418 abrirá sus
    puertas este fin de semana con opciones para los más pequeños, en particular, y
    para amigos y familiares que quieran compartir con ellos.

    Cartelera:

    Sábado 18 horas:

    Yanka, y el espíritu del volcán, Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad juntoa su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta versión y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El día del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.

    Domingo 18 horas

    Bikes, Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, situada entre bosques y ríos, habitada por bicicletas. Allí vive Speedy, una bici de montaña que reparte el correo y que sueña con ser una bici de carreras. Pero la idílica vida en Spokesville cambia por completo el día en que llega a la ciudad un artefacto del que nunca habían oído hablar: el motor de explosión a gasolina. Detrás de este contaminante aparato están los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville, y su protegido, el campeón local Rock Bikerson. Para impedir que el aire de la ciudad se contamine, Speedy y sus amigos Piñón, Gassy y Montana, una inteligente y audaz bicicleta que no tiene miedo a decir lo que piensa, organizarán un movimiento en defensa del medio ambiente. En esta emocionante y divertida aventura Speedy y sus amigos tendrán que participar en una apasionante carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?.

    Entrada general 50 pesos.

    Facebook: @espacioincaatafiviejo

    Instagram y Twitter: @cinedelasyungas

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado