• -
  • Avanza la ampliación de la Policlínica Municipal

    Las tareas en la Policlínica Municipal, en su nuevo acceso sobre calle Centenario, continúan a paso firme. Así lo explicó la arquitecta María Rosa Casco, de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    Las tareas en la Policlínica Municipal, en su nuevo acceso sobre calle Centenario, continúan a paso firme. Así lo explicó la arquitecta María Rosa Casco, de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura. Durante la jornada se desarrollaron trabajos  de refacción en la sala de emergencias, el shock room y la cocina del establecimiento.

    En el pasillo de emergencias realizaron la colocación de cielorraso, mientras que en la sala de shock room efectuaron el revestimiento con azulejos y en la cocina la colocación de revoque grueso.

    Las remodelaciones tienen como fin optimizar las prestaciones médicas y brindar mayor comodidad para la recepción de los pacientes que concurran a la institución. El desarrollo de estas obras se complementan con la habilitación de tres consultorios nuevos, una sala de vacunación, un consultorio de psicología y de cardiología y el ingreso a la guardia.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje