• -
  • Los comerciantes pueden sumarse a la Red contra el Acoso Callejero

    La dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género organiza para el 18 de julio a 16 horas una reunión informativa relacionada con el programa “Red Contra el Acoso Callejero”.

    La dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género organiza para el 18 de julio a 16 horas una reunión informativa relacionada con el programa Red Contra el  Acoso Callejero”. Será en el local comercial TECNO +,  ubicado en Lomas 600 Mza. 33 casa 16 - calle Hugo Gelsi y Tobar. La misma está destinada  a los comerciantes que residen en el Barrio Lomas de Tafí.

    El programa Red Contra el Acoso Callejero busca integrar a las empresas,  comercios, organismos públicos o privados voluntariamente a la iniciativa. Los comercios que se suman recibirán formación específica para actuar como espacios de resguardo inmediato para las víctimas de acoso callejero y trayectos seguros, próximos a implementarse en la jurisdicción del Municipio con las intervenciones del área de género y seguridad.

    Las adhesiones se gestionarán ante la dirección de Discapacidad Género y Derechos Humanos, ubicada en el Paseo Tafí San Martín 130.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa