• -
  • La hostería entregó una nueva edición del Ciclo de Cocina en Vivo

    La actividad coordinada por el Chef Ejecutivo Matías Aguilera contó con la participación del chef Ramón González, representando al Ente Tucumán Turismo, y a la pastelera Ana Sofía Soria.

    La actividad coordinada por el Chef Ejecutivo Matías
    Aguilera contó con la participación del chef Ramón González, representando al
    Ente Tucumán Turismo, y a la pastelera Ana Sofía Soria. El plato para la ocasión
    fue salmón rosado con quinua y mermelada de chilto y pasas.   

    “Tengo el agrado de presentar una fecha más del ciclo de cocina en vivo de la mano del Ente de Turismo que nos presentó un plato excelente de la mano de Ramón González. También presentamos un postre a base de chilto, fruta autóctona que crece solamente en Salta, Tucumán, Santiago y Catamarca, de la mano de nuestra pastelera Sofía”, sostuvo Aguilera.

    El chef invitado manifestó sus sensaciones al participar de este tipo de eventos. “Hoy degustamos un plato hecho con un producto que salen en toda la esta zona como es el chilto, en esta hermosa y espectacular hostería que tiene Tafí Viejo. Creo que una de las mejores que tiene la provincia, la verdad que quede encantado y sobre toda las cosas para resaltar el trabajo  de equipo que hay dentro de la hostería, la verdad que tengo que resaltar ya que es algo fundamental”, sostuvo González.  

    La pastelera de la hostería Atahualpa Yupanqui también fue parte del espectáculo con un postre a base de la fruta autóctona que se incorporó recientemente a la carta. “Esta noche de pastelería en vivo vamos a presentar una mouse a base de chilto en la que los ingredientes principales son merengue, crema batida a medio punto y la mermelada de chilto, merengue secos y galletitas”, contó Sofía Soria.  

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios