La feria de artesanos contó con espectáculos en vivo

Como desde hace ya cuatro años, los coloridos stands de la Feria de Artesanos y Emprendedores coparon nuevamente la avenida principal de la ciudad, ofreciendo manufacturas de calidad. El evento se realizó junto al patio de comidas El Gran Sabor Taficeño y contó con un escenario popular en el cual artistas locales, como Facundo Rodríguez y Nicolás Valdez Ruiz, desplegaron su talento.

“Tuvimos un fin de semana de profunda emociones con una respuesta espectacular de nuestro Tafí Viejo querido, siempre agradeciendo la decisión política de nuestro intendente en promover y extender todas estas actividades”, señaló el director de Turismo, Teodoro Karamaneff.

La directora de Economía Social, Mariela Acosta, remarcó la contención y el seguimiento que lleva el municipio sobre los feriantes. “Esta actividad no solamente le brinda un espacio al emprendedor en todo  lo que es la venta de los productos, sino todo lo que se relaciona a las capacitaciones durante todo el año de manera gratuita”.

El sábado 20 y domingo 21 se realizará la segunda edición mensual del la Feria de Artesanos

Los interesados en formar parte del padrón municipal deben acercarse a la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

SHARE