El piloto Fernando Caro presentó su nuevo automóvil

El piloto taficeño realizó la presentación en sociedad de su VW Gol Trend de la clase RC5, en la hostería Atahualpa Yupanqui, con un importante marco de asistentes.

Con la flamante maquina, Caro piensa volver a las competencias de rally, tanto a nivel zonal como también participar en el Campeonato Argentino.

El deportista estuvo acompañado en la conferencia por su hermano Juan Pablo y el director municipal de Deportes, Hugo Ruíz. También estuvieron familiares, sponsors y amigos.

“Estoy muy contento de representar mi ciudad, hace tres años que estamos en un proceso discontinuo en el que no hicimos un campeonato entero. En el transcurso del tiempo vinimos preparando este nuevo auto que hoy finalmente inauguramos”, expresó Caro.

“Quiero agradecer en primer lugar a nuestro intendente por abrirme las puertas, a todo el equipo de la hostería Atahualpa Yupanqui que nos atendió bárbaro y a toda la gente que nos colabora desde el primer momento en el que participaba en karting, son muchos amigos y conocidos. La verdad que es muy gratificante encontrarme con las mismas personas que están desde el comienzo así que para mí eso tiene un valor importantísimo”, finalizó.

SHARE