Traé tus residuos secos a los puntos verdes de la ciudad

Ya sea en el predio ubicado en Quipildor y avenida Juan Raya, Lomas de Tafí, o en el emplazado en la intersección de 9 de Julio y Uttinger (Casco Viejo), los vecinos pueden depositar durante las 24 horas del día sus residuos secos en los Puntos Verdes.

Quienes se acerquen contarán con diferentes contenedores donde podrán depositar de manera gratuita plásticos como botellas y vasos; cartón, papel, vidrios, latas de aluminio; y residuos electrónicos como monitores, CPU, impresoras, electrodoméstico, entre otros. La carga es luego será destinada al Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su tratamiento y posterior comercialización.

La iniciativa forma parte de las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Tafí Viejo que tienen como fin crear conciencia sobre la separación diferenciada y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación.

Es por ello que los Puntos Verdes constituyen un eslabón importante dentro de la cadena de reciclaje que tiene como punto de partida el compromiso de los ciudadanos con el cuidado del medio ambiente.

SHARE