• -
  • Sumate al taller de pintura de Atilio Roberto

    Los talleres culturales forman parte de las actividades propuestas por la municipalidad de Tafí Viejo para vecinos de diferentes edades.

    pintura

    Los talleres culturales forman parte de las actividades propuestas por la municipalidad de Tafí Viejo para vecinos de diferentes edades. El reconocido artista local Atilio Roberto coordina los talleres de pintura, y de modelado y escultura junto a la profesora Cristina Ruiz, con clases destinadas a un público variado.

    Las clases se dictan en el Salón Cultural Néstor Kirchner, en los Talleres Ferroviarios. El taller de pintura se realiza los viernes de 08 a 10 y de 10 a 12 horas; y por la tarde de 17 a 19 y de 19  a 21 horas. Su costo es de $50 por persona.

    El taller de ‘Modelado y Escultura’ se dicta en el mismo local los sábados de 08 a 12 horas y está orientado a personas mayores 18 años. Estas deben haber realizado previamente el curso de pintura como para tener una base sobre el tema. Uno de los objetivos del taller de escultura es formar grupos de trabajo donde las esculturas que se realicen sean colocadas en los espacios verdes y paseos públicos de la ciudad. Niños, adolescentes y adultos encuentran un lugar para dejar volar su imaginación y creatividad

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour