Tafí Viejo vibró con el rugido de las Harley Davidson

El ‘5to encuentro internacional Harley Davidson Tucumán’ se hizo presente en la hostería Atahualpa Yupanqui. Moteros de diferentes puntos de América del Sur se dieron cita para sumarse a la caravana que recorrerá toda la provincia.

“Es uno de los eventos mejor organizados y más convocante de Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y distintas provincias; hacemos mil, mil quinientos  kilómetros sin ninguna pena para venir a disfrutar de Tucumán, de las empanadas tucumanas, pasándola bien y disfrutando con amigos”, señaló Nadin, harleysta de Rosario.

La pasión por las motos no tiene género, es una pasión compartida tanto por hombres y mujeres. Así quedó demostrado esta vez donde hubo una representante de Uruguay. “En esta ocasión yo salí de Uruguay el sábado, ya van 7 días prácticamente y me parece que salí ayer. Maldonado está a 1700 km de acá, más o menos para que tengan idea y queda contra el océano atlántico. Viajo con personas diferentes, a veces sola que también es muy lindo, con amigos tenés eso que en cada parada vas haciendo anécdotas y compartiendo cosas, pero andar en moto es lindo también solo. En Uruguay no tenemos estos paisajes, estos relieves por eso quede anonadada con todo lo que vi”, agregó Carolina Blanco.

“Una impresionante composición de casi 70 motos que bien se pueden apreciar, son muy llamativas, muy vistosas, donde vemos con alegría que nuestra hostería ha sido elegida por esta gente que viene de toda la argentina y de otros países. Ahora van a compartir un almuerzo y van a disfrutar de espectáculos folclóricos”, finalizó Teodoro Karamaneff, director de Turismo.

Carolina dejó un mensaje inspirador para muchas mujeres apasionadas de las dos ruedas “que se animen a andar en moto, que se puede andar sola, acompañada, que es lindo que se pueda armar un grupo así como se juntan muchos hombres, que las que se conocen puedan marcar presencia porque somos muchas”.

Compartir