El fin de semana habrá feria de artesanos y “El gran Sabor Taficeño”

La popular Feria de Artesanos y Emprendedores que la Municipalidad de Tafí Viejo tendrá una nueva edición este sábado 13 y el domingo 14 en avenida Alem al 200, desde las 17 horas. El evento contará con un atractivo especial, ya que simultáneamente estará habilitado el patio de comidas ‘El Gran Sabor Taficeño’.

La feria municipal, que cuenta con más de 100 stands, constituye un punto comercial de gran concurrencia para los taficeños y contará con productos elaborados en porcelana, madera, crochet, trabajos finos en cuero y mosaiquismo, entre otras opciones. ‘El gran Sabor Taficeño’ tendrá diferentes puestos de comidas regionales, donde se podrá encontrar desde empanadas hasta parrilladas.  

A la jornada se le sumarán espectáculos artísticos de artistas locales; esta sera la cartelera:

Sábado 13 de julio:

  • Academias de baile: La Fortinera, Raíces Norteas y Sisaini.
  • Solistas y grupos: Franco Gutierrez, Los Molina, Dualma, Silvina de Faveris, Locoto Fusión, Mudo Araujo, Sacha Copla, Bruno Méndez, Marcelo Vera, Quique Yance y Mariela Narchi, Los Zafreros, Daniel Ledda, Dana Quiroga, Los Musiqueros de Tafí.

Domingo 14 de julio:

  • Academias de baile: Raíces de mi Patria, Danza y tradición, Taller de Tango y Ballet del Limón.
  • Solistas y grupos: Pikin Perez, Antonio Montes, Luis Pesoa, Pedro Mena, Ronda Malembe, Juan Cejas, Domingo Roldan, Nancy Pedro, Sapukay, Ruben Cruz, La Yapa y Aire Mansero.

Además se realizara la marcha de la asociación de diabéticos, con el objetivo visibilizar e interiorizarse acerca de lo que significa la enfermedad.

A la jornada se le sumarán espectáculos artísticos de artistas locales. Según explicaron desde la organización, en ambas jornadas participarán aquellos músicos que no pudieron hacerlo en las Fiestas Patronales de San Antonio, debido a la lluvia. Además se sumará a las actividades la marcha de la asociación de diabéticos, con el objetivo visibilizar e interiorizarse acerca de lo que significa la enfermedad.

Las  propuestas se suspenden en caso de lluvia.

Compartir