Noralia Villafañe brindará hoy un recital en la hostería

La hostería Atahualpa Yupanqui se prepara para recibir esta noche a las 22 a Noralía Villafañe, la taficeña que recorre el mundo con su música. Está previsto que en este recital recorra su carrera, desde su comienzo hasta el presente. El derecho de espectáculo será de 120 pesos y las reservas pueden hacerse al 4674-120.

De la mano de su papá, el “Mono” Villafañe, y como ahijada artística de los Tucu-Tucu, Noralía Villafañe construyó su propio camino en el mundo de la música. Compartió canciones con el Chaqueño Palavecino y Mercedes Sosa desde que comenzó en el mundo de la música a los 18 años

El turismo en Tafí Viejo es una actividad económica que se va tonificando, contando con el apoyo de la provincia. Desde el hotel se planifican actividades para todos los fines de semanas, con el objetivo de promover la llegada de visitantes.

El próximo jueves se presentará Labio Morao, un conjunto que se caracteriza por su originalidad y creatividad. Su repertorio varía desde obras destacadas encaradas con un estilo inconfundible hasta creaciones propias, en su mayoría ritmos clásicos de folclore argentino.

SHARE