Noguera recibió su diploma que lo ratifica como intendente hasta el 2023

El intendente Javier Noguera recibió un diploma que ratifica su cargo como jefe municipal hasta 2023 en un acto organizado por la Junta Electoral Provincial. Estuvo acompañado por su familia y funcionarios, entre ellos la relecta fórmula de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. La ceremonia se realizó en el teatro Mercedes Sosa y asistieron todos los candidatos triunfadores en las elecciones provinciales del 09 de junio.

Noguera resaltó los proyectos a futuro y ratificó el compromiso con las taficeños de profundizar  las obras de salubridad básica como agua, cloacas y la limpieza general. Y enfatizó que su gestión continuará la proyección de una ciudad con obras de infraestructura importantes, como las que se cristalizan actualmente (Puentes de calle Maipú y Avenida Constitución).

“También seguiremos el nuevo horizonte de transformar a la ciudad en un punto turístico, que genere expectativa en esa dirección; construyendo un mercado que sea un polo atractivo  para los vecinos, no solamente de Tafí, sino de afuera de la ciudad. Vamos a concentrarnos además en desarrollar dos museos que representen atractivos culturales para nuestra ciudad, son acciones que ya estamos llevando adelante”, explicó.

Las políticas ambientales serán nuevamente uno de los ejes en los próximos cuatro años de gestión. Actualmente la “Ciudad del Limón” es uno de los referentes del NOA en el tratamiento de los residuos, los cuales son revalorizados en el centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico. “Hasta acá hemos venido demostrando que no solo se pueden reciclar los materiales secos, sino que además tienen un enorme valor económico y representan una contribución muy valiosa para nuestro municipio. Las buenas prácticas ambientales nos ayudan a cuidar en medio ambiente en ese sentido, al trabajo ejemplificador y señero que venimos haciendo en la materia lo vamos a profundizar”, finalizó Noguera.

SHARE