El 49° Festival Nacional del Limón será el 18 y 19 de octubre

El intendente Javier Noguera confirmó la fecha para el 49° Festival Nacional del Limón para octubre y con grandes artistas. Entre los nombres que resuenan en ambas jornadas se destacan Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Tekis, Sergio Galleguillo, entre otros.

“Por iniciativa del propio club (Villa Mitre) la fecha para el festival seria el 18 y 19 de octubre. Estamos cerrando acuerdo con artistas; estamos muy contentos y emocionados con esta festividad que engalana a nuestra ciudad”, sostuvo el ejecutivo municipal.

El Festival Nacional del Limón es una de los eventos más importante para los taficeños ya que rinde culto al producto citrícola por excelencia de la ciudad. Año tras año cientos de personas se concentran en la «Capital del Limón» para disfrutar de lo mejor del folclore y actividades culturales complementarias.

En el 2018 la municipalidad de Tafí Viejo produjo la primera edición del Limón Rock, una propuesta alternativa para el público más joven. Este año volverá a repetirse, aunque aún está en proceso la organización. “Hemos evaluado como muy positivo el impacto que tuvo el festival el año pasado en el mundo cultural, así que buscamos que sea nuevamente una fiesta para los taficeños”, soltó Noguera.

Compartir