Acompañá a Facundo Rodríguez en la final de Genios de la Argentina

El taficeño de 12 años participará en la última etapa del programa producido por Marcelo Tinelli y su equipo. Mañana desde el club Talleres, Sáenz Peña 102, a las 14 horas se desarrollará una transmisión vía coaxil que será reproducida en el ciclo televisivo.

El niño, que llegó a estas instancias luego de pasar por diversas galas, lleva su canto en el que interpreta obras de diferentes géneros. A base de esfuerzo, el pequeño se ganó el aplauso y admiración tanto de sus contrincantes como del propio Tinelli que sobresaltó sus cualidades en su cuenta personal de facebook.

En febrero de 2018 tuvo su primer momento de fama cuando un video suyo alcanzó en las redes sociales catorce millones de reproducciones, más de 360 mil compartidos y casi 20 mil comentarios.

“Desde los cinco años cantaba en un círculo íntimo, pero a partir de las recomendaciones de la cantante Nancy Jaime comenzó a estudiar para aprender técnicas de respiración y vocales para mejorar progresivamente”, comentó Fernanda Córdoba, mamá del niño.

SHARE