El domingo hubo ‘Cocina en Vivo’ en la hostería

El ciclo de Cocina en Vivo que se realiza en el restaurante Perdido en las Cerrazones, de la Hostería Atahualpa Yupanqui, tuvo una nueva edición el domingo. En esta oportunidad la chef invitada fue Rosa Linares, que elaboró para la ocasión cazuela de llama con papines andinos.

“Lo bueno de estas actividades es que nos encotramos con distintos compañeros y compartimos ingredientes, puntos de vista, como está la gastronomía y qué podemos mejorar”, sostuvo Linares.

El encargado del área gastronómica de la hostería, Matías Aguilera, contó: “Este mes estamos presentando la temporada de invierno, tenemos diversas opciones para que vengan a visitarnos. Falta muy poco para lanzar la carta nueva, la cual tendrá una identidad más autóctona, mas norteña y presentaremos nuestro propio vino ‘Perdido en las Cerrazones”.

El nuevo ciclo de cocina tendrá sus encuentros todos los domingos de julio, a partir de las 22 horas, con chef invitados. El próximo domingo el chef Ramón González ofrecerá a los comensales recetas con Chilto.

SHARE