Más de 50 Coupé Fuego visitaron la ciudad

Tafí Viejo fue sede del 9no Encuentro Nacional Coupe Fuego en el cual participaron autos de varias provincias, durante el fin de semana. Más de cincuenta ejemplares formaron parte del evento que conjugó la solidaridad y la pasión por las coupé.  

El presidente del Renault Fuego Club, Damián «Dino» Tiralongo, brindó sus sensaciones con respecto al evento. “Es una pasión que inició en el 81‘ con la primera coupé importada. El auto es un clásico y despierta pasión, ya que con la situación económica la gente nos acompañó con la nafta y todos los gastos que implica. Vinieron más de 50 autos con gente de San Juan, Salta, Santiago del Estero, esto es todo a beneficio, con fines solidarios”. La comitiva de participantes fueron agasajados en las instalaciones del Museo Ferroviario, donde conocieron la historia del «Gigante Taficeño» y disfrutaron del concierto del grupo Dúo Tafí y el baile de la Academia Embrujo de mi Tierra.

“Estamos ante un día histórico porque vinieron representantes de todo el país, y le rindieron homenaje a los talleres ferroviarios y al 9 de Julio. El agradecimiento siempre para nuestro intendente que es el encargado de que pasen todas estas cosas que motivan el turismo”, sostuvo Teodoro Karamaneff, director de Turismo.

Compartir