Javier Noguera participó de los festejos por el Día de la Independencia

En el marco del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el intendente Javier Noguera formó parte de los festejos que se desarrollaron en la avenida Soldati, en el Parque 9 de Julio, donde asistieron unas 30 mil personas.

 “Felizmente hoy el clima nos ha bendecido a los tucumanos, con un hermoso día, para que podamos celebrar nuestra independencia”, expresó Noguera y agregó: “desde el punto de vista político está vigente la necesidad de reafirmar nuestra independencia política y económica, desde acá, desde nuestra provincia”.

 Las actividades iniciaron al mediodía y se extendieron durante toda la tarde. Desfilaron más de 5.000 personas pertenecientes a las fuerzas de seguridad, bomberos, veteranos de Malvinas; trabajadores de la salud; carrozas de municipios y comunas; docentes y estudiantes; gauchos; asociaciones deportivas y pueblos originarios.

En el palco oficial el intendente Javier Noguera estuvo junto al gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y demás funcionarios provinciales.

Compartir