Habilitan doble monto en la tarjeta social Cabal

La secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo de la municipalidad de Tafí Viejo informa a los beneficiarios de la tarjeta social CABAL que el sábado 06 de julio se depositó doble monto y que tienen hasta el 16 de julio para realizar las correspondientes compras.

Daniela Bravo, responsable del área informó que la tarjeta es aceptada en los supermercados de la ciudad como Gomez Pardo, Super Vea, Honey y Capo. La actualización de datos se realiza cada dos meses y para hacer dicho trámite deben dirigirse a la oficina de la secretaría, ubicada Sáenz Peña 234, de 08 a 13 horas, con el documento actualizado y las boletas de los últimos recibos de sueldo.

En el caso de que exista alguna modificación en el grupo familiar, como algún nacimiento o un cambio de domicilio, se deberá la documentación correspondiente que acredite dichos cambios.

Tafí Viejo tiene aproximadamente mil beneficiarios de la tarjeta y principalmente se trata de familias que tienen en su grupo menores de seis años con problemas de bajo peso. En el caso de querer solicitar la tarjeta se debe recurrir al CAPS más cercano.

Compartir