El cine es una de las opciones para estas vacaciones

El Centro Audio Visual Municipal programó la proyección de dos películas para disfrutar en familia durante el receso invernal . Cada sábado y domingo se realizarán dos funciones en el Cine TEatro Sociedad Española, Av. Alem 418.

Sábado 13

18 horas: Bikes

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, situada entre bosques y ríos, habitada por bicicletas. Allí vive Speedy, una bici de montaña que reparte el correo y que sueña con ser una bici de carreras. Pero la idílica vida en Spokesville cambia por completo el día en que llega a la ciudad un artefacto del que nunca habían oído hablar: el motor de explosión a gasolina. Detrás de este contaminante aparato están los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville, y su protegido, el campeón local Rock Bikerson.

Para impedir que el aire de la ciudad se contamine, Speedy y sus amigos Piñón, Gassy y Montana, una inteligente y audaz bicicleta que no tiene miedo a decir lo que piensa, organizarán un movimiento en defensa del medio ambiente. En esta emocionante y divertida aventura Speedy y sus amigos tendrán que participar en una apasionante carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

Domingo 14

18 horas – Yanka y el espíritu del volcán

Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El dia del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.

Sábado 20

18 horas – Yanka y el espíritu del volcán

Domingo 21

18 horas – Bike

SHARE