Entrega de uniformes al personal de la GUMM

En horas de la mañana, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz hizo entrega del nuevo uniforme al personal de la recientemente creada Guardia Urbana Municipal Motorizada.

La GUMM está conformada por diez efectivos y dos adicionales que cubren los descansos por rotación. El uniforme completo tiene un carácter diferencial con la indumentaria del resto del personal, ya que va con accesorios que hacen a la protección de las manos, codos y rodillas por la función que tienen los motoristas. Los equipos de la motorizada son de color negro diferenciándose del clásico color azul, cuentan también con los reflectivos correspondientes.

“En esta oportunidad además del personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana me acompaña el Comisario Inspector Genaro Soria en representación de las autoridades de la Unidad Regional Norte, quien tiene la responsabilidad del área de operaciones donde nosotros permanentemente nos complementamos en la tarea de prevención, observación y vigilancia en lo que es el espacio público”, finalizó Díaz.

SHARE