Conocé la agenda de espectáculos de la hostería municipal para todo julio

Con la llegada del invierno y de nuevas vacaciones la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, programó un mes de nuevos espectáculos musicales con menúes típicos de la región.

Mirá la cartelera:

Jueves 4: Matias de la Rosa

Matias es un cantautor tucumano de géneros variados que nacen a partir de una base folklórica fusionado con ritmos latinos. Se presentará a las 22.30 y ofrecerá un repertorio compuesto por canciones de su autoría que van desde lo romántico hasta lo filosófico.

Lunes 8 Dúo Tafiando

 Jorge Escobar (guitarra y voz) y Jorge Soler (bombo y voz) desde hace años recorren diferentes escenarios cantando sus propias composiciones y la de autores de la región. En esta oportunidad ofrecerán una gala en vísperas de un nuevo aniversario de la independencia de nuestra nación, la cita será a las 22.30 horas.

Jueves 11 Noralia Villafañe

Noralía comienza a transitar los caminos del folclore en el año 1998 de la mano de su padre el Mono Villafañe y del dúo changos. Ya recibida de su carrera universitaria se propuso encarar el canto en forma profesional y prepara una velada especial para su show en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Jueves 18 Labio Morao

Labio Morao es un conjunto que se caracteriza por su originalidad y creatividad. Su repertorio varía desde obras destacadas encaradas con un estilo inconfundible hasta creaciones propias, en su mayoría ritmos clásicos de folclore argentino.

Jueves 25 Melina Cabocota

Melina es la ganadora del certamen de espectáculos callejeros de Cosquín. Comenzó recitando a los 16 años, luego continuó cantando hasta la actualidad, y hace unos años conformó su grupo musical quienes preparan un gran repertorio para su show en la ciudad del limón.

Por reservas contactarse al 4674-120 o al 381 4582731. Derecho de espectáculo 120 pesos.

SHARE