Con espíritu solidario el Club Peugeot celebró su 6° aniversario

La plaza Bartolomé Mitre albergó ayer el sexto aniversario del Club Tucumano Peugeot en el que participaron más de 200 autos, motos y camiones. En el evento solidario contó con el apoyo de la dirección de Deporte municipal también hubo un espectáculo a cargo de ballet de folclore, bandas de rock y sorteos gratuitos.

“Hoy estamos cumpliendo nuestro sexto año. Es un grupo taficeño y la idea era juntar a los amantes de la marca Peugeot con fines solidaros para ayudar a escuelitas, comedores, hogares de abuelo, etc.”, sostuvo el fundador del club, Maximiliano Cruz.

El aniversario del grupo que reúne a los fanáticos de la marca francesa también contó con la participación de aficionados de otras marcas. “Nosotros además estamos asociados en el Club Multimarca, en el cual también incluye el club Fiat, de Ford Falcon, de 147, siempre nos apoyamos entre nosotros”, remarcó Luis Cruz, apoderado del club, y agregó: “Nuestro aniversario siempre se caracterizó por hacerlo solidario, en un lugar público donde pedimos donaciones, en este caso para una escuela”.

“Estamos muy agradecidos por que esto nació en Tafí Viejo y aquí festejamos los aniversarios, así que le damos las gracias a Javier Noguera y a Hugo Ruiz”, finalizó Cruz.

Compartir