Capacitaron a estudiantes de Burruyacú sobre buenas practicas ambientales

Alumnos de 4to y 5to año de la escuela de Comercio Lola Mora, perteneciente al departamento de Burruyacú recibieron una capacitación sobre buenas practicas ambientales.

El objetivo de la visita por parte del personal del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) fue para profundizar un proyecto educativo, cuyo objetivo es aprender y expandir las políticas de reciclaje en su localidad.

Raúl Nadal, promotor ambiental del CIAT fue invitado por las profesoras Eliana Delgado, Cristina Díaz y María Rosa Brandan, quienes coordinan el proyecto institucional.

Anteriormente los estudiantes de 6to año visitaron la plata de reciclaje acompañados por sus docentes. Estos participaron de clases en el Aula Verde asimismo se observaron el proceso de selección y empaque de los residuos sólidos urbano (RSU).

Los interesados en realizar una visita guiada por el CIAT pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. Este espacio está destinado a recibir y realizar visitas educativas a escuelas, colegios y al público en general.

SHARE