Lo detuvieron por portar un arma de fuego

Durante un recorrido preventivo realizado por una unidad policial especial detuvieron una pareja que circulaba por diagonal Lechesi en una motocicleta de baja cilindrada. Ante el cacheo se observó que el masculino portaba un revolver calibre 22 largo marca Jaguar con nueve cartuchos de igual calibre. El individuo fue demorado y se investiga el caso.

Por otro lado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Sargento Cabral e Yrigoyen donde un automóvil Megane atropelló una motocicleta en la que circulaba una mujer, quien resultó lesionada y fue asistida por el sistema 107. Personal policial de motorizada procedió a trasladar hacia la comisaría Tafí Centro a un acompañante del automóvil, quien causó desorden en el lugar dado que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Quedó a disposición del oficial de turno.

En avenida Constitución 1100 un automovilista, por razones que se investigan, perdió el control de un Renault Clio y chocó contra un poste del alumbrado público; fue derivado hacia el hospital Avellaneda en ambulancia y se dio intervención a personal de la comisaría de Villa Obrera.

Finalmente, en avenida Alem esquina Alsina un hombre a bordo de un Renault 9 atropelló un peatón que resultó lesionado y fue trasladado hacia el hospital Centro de Salud para su asistencia y tratamiento.

SHARE