• -
  • Depositá tus residuos secos en los Puntos Verdes que ofrece la ciudad

    Reciben materiales como plásticos, cartón, papel, vidrios, metales y latas de aluminio las 24 horas del día.

    DSC_3953

    La participación de los vecinos en la recuperación de los Residuos Secos Urbanos (RSU), para su posterior tratamiento, es fundamental en la cadena de reciclaje. Es por ello que la municipalidad de Tafí Viejo invita a la comunidad a continuar depositando material reciclable en los Puntos Verdes. 

    Uno de los predios se encuentra ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Uttinger, mientras que el otro esta emplazado en avenida Raya y Colectora. Allí los vecinos pueden depositar sus residuos secos como plásticos, cartón, papel, vidrios, metales y latas de aluminio las 24 horas del día de manera totalmente gratuita.

    La carga es destinada al Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su tratamiento y posterior comercialización. De esta forma ya se logró recuperar toneladas de residuos secos que antes se enterraban y convertirlos en materia prima.

    La iniciativa se suma a las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Tafí Viejo que tienen como fin crear conciencia sobre la separación diferenciada y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour