Karina «La princesita»: repasá sus 15 años de trayectoria

Hoy, como cada 13 de junio, se desarrollarán en la Plaza Bartolomé Mitre los festejos centrales por San Antonio de Padua. El momento mas destacado estará conformado por el show de fuegos artificiales y la presentación de Karina “La princesita”.   

La artista elegida para animar los festejos del santo patrono cuenta con una extensa trayectoria dentro de la movida tropical, la cual repasaremos a continuación.

Karina Tejeda hizo sus primeras apariciones en varios concursos de televisión para cantantes amateur, hasta que los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan, proyectándola como cantante profesional. En 2004 edito su primer álbum musical, Miénteme.

En 2005 Realizó su primer show un en el Teatro Gran Rex Presentando su segundo material «Mi Sueño». Sus siguientes álbumes fueron, Cosas del amor, lanzado en 2006, y Regalo de Dios, en 2008. Además, se presentó en el Teatro Colonial en 2009, donde realizó una doble función presentando allí su quinto álbum «Sin Vergüenza», disco que la consolidó y le permitió realizar una gira por todo el país.

En 2010 realizó Otra función en el Teatro Colonial Presentando su Material «Con La Misma Moneda». Al año siguiente llega al Luna Park , más tarde grabó su primer DVD en vivo, editado en 2014.

En 2012 grabó su último álbum «Tiempo De Cambio» donde se destaca sus 2 Grandes éxitos «Fuera» y «No Se Toca” y en enero de 2013 cantó en el teatro Tronador de Mar del Plata. A mediados de ese año decide bajarse de los escenarios para dedicarse a su familia. En marzo del 2015, se Presentó en el Estadio Luna Park, festejando sus «10 Años».

En 2017 luego de varios años sin sacar música nueva lanza su 8vo disco de estudio titulado «Mujeres» y en 2018 fue una de las elegidas para volver a cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Compartir