Las áreas municipales ultiman detalles de las fiestas patronales

Los referentes de áreas municipales se reunieron para repasar los últimos detalles de la organización de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua.

Estuvieron presentes Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno; Marcos Acevedo, secretario de Culturas; Juan José Flores, director de Inspección General; Mariela Acosta, directora de Economía Social; Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia ciudadana, entre otros funcionarios.

Del 10 al 17 de junio se realizarán variadas actividades siendo el 13 el día central de los festejos. Las calles aledañas a la plaza Bartolomé Mitre se mantendrán con el tránsito vehicular interrumpido desde las 14 horas.

Las actividades durante el jueves 13 serán:

10.15 horas: Procesión desde Parroquia Inmaculada Corazón de María hasta plaza Bartolomé Mitre.

11 horas: misa de San Antonio en Sociedad Antoniana sobre calle Mitre.

20 horas: Hugo Ruiz, director municipal de Deporte hará entrega de premios a los alumnos de las escuelas que participen de los juegos deportivos en San Antonio, que se realizarán sobre calle Mitre los días martes, miércoles y jueves.

21horas: Dará inicio el show de fuegos artificiales.

22 horas: Karina, ‘La princesita’ presentará su show musical.

El escenario se encontrará en la intersección de calle Belgrano y Mitre con total orientación hacia calle Mitre.

La disposición por calles será la siguiente:

Belgrano: Puestos de instituciones educativas hasta calle Sarmiento. Puestos de revendedores hasta calle Monteagudo.

Bartolomé Mitre: Esta despejada la calle (sin puestos), sobre la vereda de plaza puestos de ruletas y juegos de azar, hasta San Martín. Puestos de parrilla hasta 9 de Julio.

San Martín: Juegos mecánicos.
Sarmiento: Puestos de Artesanos y Emprendedores.

La Peña de San Antonio se realizará el domingo 16 y lunes 17, en horario a convenir.

“Este año contamos con 45 puestos en total, 2 ambulancias, una estará ubicada detrás del escenario y otra en Perú y Mitre, 4 Bomberos Voluntarios estarán presentes para socorrer a cualquier persona dentro de la plaza y trasladarlas hasta las ambulancias en caso de ser necesario. También la plaza contará con contenedores de residuos secos y húmedos”, señaló el secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba.


Compartir