Jorge Luis Carabajal y Diego Álvarez ofrecieron recitales en Tafí Viejo

Los cantautores pasaron por diversos espacios en los que brindaron canciones propias y de reconocidos autores del NOA.

En primer término, estuvieron en el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ de la hostería Atahualpa Yupanqui con un importante marco de asistentes.

Posteriormente desplegaron su espectáculo en el restobar ‘Viva Perón’ de la capital tucumana. Finalmente el sábado al mediodía cerraron su ciclo en Pietro, nuevamente en la ‘Capital del Limón’.

Carabajal, santiagueño hijo de Agustín, presentó temas de su autoría y de grandes exponentes de su provincia. Mientras que Álvarez, taficeño radicado en Jujuy, aprovechó para compartir nuevas creaciones, como así también parte del repertorio del Dúo Chango en donde estuvo acompañado por Oscar Robles ‘el Hermano del monte’.

Formaron parte de la propuesta los músicos Matías Campos en guitarra, Jorge Álvarez-percusión y Sol Álvarez-voz.

“La hostería me ha sorprendido, Diego (Álvarez) me había contado algo de este lugar. Pero de la manera que lo han acondicionado me impresionó, sin dudas está entre los espacios más lindo que visité, por lo que los felicito. Tafí Viejo es un pueblo que respeto mucho por los grandes creadores que hay, existe un bastión muy grande y fuerte del folclore que no hay en otras regiones”, sostuvo Carabajal.

Compartir