Delinquió en escuela Congreso y fue atrapado

Un sujeto que había cometido un ilícito en escuela Congreso de Tucumán fue detenido con el apoyo de imágenes del centro de monitoreo (Cámaras 47 y 69), el individuo fue sorprendido cuando circulaba por avenida Constitución en su intersección con calle Portugal, por el móvil 20 de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y patrulla motorizada.

En otro orden detectaron una detención civil en calle Thames esquina Marco Avellaneda, por lo que se da intervención a personal de la Unidad Regional Norte quienes trasladaron a la dependencia policial al masculino que estaba recibiendo una golpiza por parte de pobladores del lugar.

Por otra parte, registraron un malviviente que intentaba ingresar armado a un domicilio en el barrio El Mirador. Fue traslado hacia la comisaría Tafí centro, quedando a disposición del oficial de turno. Posteriormente se apersonaron en la dependencia un grupo de ciudadanos quienes denunciaron que este individuo durante en la madrugada les habría robado pertenecías de sus propiedades.

Finalmente integrantes de la GUM brindaron colaboración en el acompañamiento de la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca hasta el límite de la ciudad, donde se encontraban miembros de la GUM de Yerba Buena, quienes la escoltaron hasta la capilla Nuestra Señora del Valle de esa ciudad.

Compartir