Habilitaron sistema de alarmas en Villa Las Flores y Lomas de Tafí

El intendente Javier Noguera participó de la habilitación de una nueva red de alarmas que brindarán mayor seguridad a vecinos de Villa Las Flores y de los sectores 19 y 20 de Lomas de Tafí.

Este sistema, que ya fue presentado en otros barrios de la Capital del Limón y que cuenta con dos centrales y seis repetidoras ubicadas estratégicamente, será una herramienta de importancia en lo que se refiere a la prevención de delitos.

“Mediante gestiones del intendente buscamos intensificar e incorporar elementos que sirvan a la seguridad pública y que actúen, especialmente, como medio disuasivo. Asimismo, pretendemos resguardar la integridad de los conductores de líneas de colectivos y de vecinos que acceden por este corredor”, explicó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

La tecnología se complementa con otros métodos como grupos de whatsapp mediante los cuales pueden establecer una comunicación directa con el área municipal.

“Contamos con diversos elementos en la zona como los móviles duster con personal de la Guardia Urbana Municipal y la patrulla motorizada de la repartición. Todos ellos colaboran con la comisaría del megaemprendimiento y la Brigada de Investigación Norte”, explicó el funcionario.

Compartir