Tafí Viejo suma una nueva alternativa educativa

La Universidad Siglo 21 anoche abrió oficialmente un Centro de Aprendizaje en avenida Alem 139, con la presencia del intendente Javier Noguera.

En el local se podrán cursar más de 40 carreras universitarias donde los alumnos podrán estudiar y especializarse mediante plataformas virtuales y con clases semi presenciales optativas.

La institución ofrece carreras como ciencias económicas, abogacía, martillero y marketing, entre otras. Sumadas a las carreras de grado hay cursos de posgrado, tecnicaturas y licenciaturas.

“La Universidad Siglo 21 se propuso, hace 11 años, democratizar la educación en el sentido de evitar el éxodo y la migración de todas las ciudades a polos educativos como Buenos Aires y Córdoba. Hoy con la ayuda de la tecnología podemos llevar educación a las provincias, a partir de ahí es que empezamos a abrir centros en todo el país, el que habilitamos hoy es el número 333”, explicó Adolfo Campos, director Ejecutivo y socio fundador de la entidad educativa.

“Sin el apoyo del intendente hubiera sido muy difícil la apertura de esta sede. Uno de nuestros objetivos es trabajar en el asesoramiento a jóvenes que quieran seguir una carrera universitaria, pretendemos ayudarlos en esta elección y en su camino”, expresó Pablo Salas, tutor y coordinador.

Las consultas serán recibidas en el domicilio del centro de lunes a viernes de 18 a 22 horas o bien vía on line a la dirección www.21.er.ar.

SHARE