Este fin de semana subirá a escena ‘Un cuento negro’

Una nueva obra se presentará en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755, se trata de ‘Un cuento negro’, a cargo de la compañía de teatro ‘Tres gatos locos’.

La propuesta tendrá lugar el sábado con dos funciones a las 11 y 16. 30 horas, respectivamente, para abrir la posibilidad a que todos puedan disfrutar de la puesta.

Esta obra fue nominada a los Premios ACE 2010 como Mejor Infantil, obtuvo Mención Especial de los Premios Teatro del Mundo 2010 y el Premio ATINA en el rubro “Dramaturgia”, como uno de los trabajos más destacados de la Temporada 2012.

Sinopsis

Bruno, el deshollinador, vive en una habitación de una pequeña casa abandonada. Como cada mañana, despierta muy temprano para limpiar las chimeneas de la ciudad de Oscurópolis. Pero esta madrugada alguien golpea a su puerta. Al abrir, se encuentra frente a una dama toda vestida de negro con un enorme cuervo en el hombro. Sin dudar siquiera de que se trata de la mismísima Muerte, Bruno se dispone a abandonar orgullosamente este mundo. Sin embargo, la mujer le dice que tiene tiempo hasta la medianoche y se va. Así comienza el aparente último día del deshollinador que, paradójicamente, se transformará en el mejor de su vida.

Duración: una hora.

Apta para todo público a partir de los 5 años.

Entrada libre y gratuita.

Compartir