Lanzarán ‘La Patria Grande’ en Tafí Viejo

El libro será presentado por Andrés Herrera y Zal El Juglar el miércoles a las 20.30 en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755.

‘La Patria Grande, postales de un viaje multisensorial’ es el título de la obra que será exhibida en diversos puntos de la provincia como Yerba Buena, Las Talitas, Monteros y San Pablo, entre otros.

«Es un libro de coautoría con muchos participantes, todos orgánicos que integran el ANKU Ensamble. Abarcamos una mirada de la Patria Grande desde la ciencias sociales y el arte, el hilo conductor es el proceso de paz en Colombia, donde documentamos el último campamento guerrillero de las FARC, tiempo antes de la entrega de sus armas», adelantó Herrera.

Intervendrán en el encuentro invitados que brindarán detalles y pequeños análisis del trabajo literario, acompañado de buena música. «Zal El Juglar está radicado en Rusia y ejecutará un instrumento particular llamado stick que une melodías de bajo y guitarra», agregó.

Una taficeña, Kelly Ordoñez, formó parte del proyecto, plasmado en el producto literario.

«La artista plástica participó con un dibujo que fue publicado en una revista de Bolivia y engloba la relación entre Bolivia y Chile», explicó el autor.

De esta manera el hospedaje brinda continuidad al ciclo de presentaciones y exposiciones que se desarrollan en el inmueble emplazado en el pedemonte taficeño.

Entrada libre y gratuita.


Compartir