Jorge Luis Carabajal y Diego Álvarez actuarán en Tafí Viejo

Enmarcada en una mini gira los cantautores realizarán una presentación en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400 el jueves a las 22 horas.

Ambos tienen una vasta experiencia en el ambiente y son creadores de canciones que son interpretadas en diversos festivales y peñas del país.

El santiagueño Jorge Luis Carabajal es el segundo hijo del músico Agustín Carabajal, y como tal, heredó su talento y pasión por la música llegando a desarrollarse como multiinstrumentista y compositor. En los últimos años realizó giras por Colombia, México, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Suiza y Alemania, entre otros. Actualmente prepara su nuevo disco que contará con 10 temas propios y dos de su padre.

Por su parte Diego Álvarez es taficeño, radicado en Jujuy integró diversos grupos, entre ellos formó el Dúo Chango junto a Oscar Robles y su hermano Jorge en la década del 90. Posteriormente formó Alpamato con quien grabó un CD que fue muy promocionado en toda la región, con la totalidad de temas propios. Es un músico comprometido con la realidad social del suelo que habita y de los pueblos que visita.

Para la ocasión el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ del hospedaje ofrece entre sus opciones un menú conformado por, entrada: empanadas, plato principal: cazuela de humita con tostón de campo, postre: copa norteña (queso, cayote y nuez), a un costo de 250 pesos por persona.

El derecho de espectáculo tendrá un costo de 100 pesos.

Asimismo los artistas, acompañados por Matías Campos en guitarra, Jorge Álvarez-percusión y Sol Álvarez-voz, visitarán el viernes el restobar Viva Perón, Miguel Lillo 388, en la capital tucumana; y el sábado al mediodía estarán nuevamente en Tafí Viejo en Pietro, avenida Alem 241.   

Compartir