Con una novena iniciaron los festejos por San Antonio

Las fiestas en conmemoración del santo patrono de la ciudad ‘San Antonio’ comenzaron con una novena que se desarrollará hasta el 13 de junio en Sociedad Antoniana, Bartolomé Mitre 351.

El mismo 13 de junio, día del Santo Patrono, se realizará la procesión a partir de las 10.15 horas la cual partirá desde la iglesia Inmaculada Concepción de María y finalizará a las 11 horas en la Sociedad Antoniana donde brindará una misa.

Los festejos centrales se desarrollarán del 10 al 16 de junio en la plaza Bartolomé Mitre. Allí, como acostumbra la tradición habrá puestos de comida a cargo de las diferentes instituciones educativas, feria de artesanos, kermeses, juegos, entre otras atracciones. El show musical del 13 de junio contará con la presencia de KarinaLa princesita’, además de una gran cartelera de artistas locales y provinciales que se presentarán los distintos días.

 La organización de los festejos está a cargo de la municipalidad de Tafí Viejo que trabaja de manera articulada con las diferentes áreas de seguridad, salud, economía social, tránsito, entre otras.

Compartir