Pasó la 3ra fecha de la Copa Jabalí

El domingo tuvo lugar la 3era fecha de la ‘Copa Jabalí DH’ la cual contó con la Hostería Atahualpa Yupanqui como punto de partida. El circuito tuvo por primera vez en Tafí Viejo la modalidad de descenso urbano, y participaron damas y hombres en 9 categorías distintas.  

“Se trata de un descenso urbano donde las calles y las veredas forman parte del circuito con saltos y scooby. Tenemos un lazo de casi 3 minutos –Desde la hostería hasta avenida Alem- , dependiendo de la velocidad y el físico de cada uno. Al final hubo un show con un rampa gigante que es donde finaliza un buen cortado grande”, sostuvo Alberto Agudo uno de los organizadores.

Agudo también remarcó la importancia de tener un hotel 4 estrellas enclavado en las yungas y los beneficios que trae aparejado en beneficio de la ciudad. “Tenemos un hermoso lugar gracias al intendente Noguera que realizó una gran inversión. Creo que el deporte, principalmente por los circuitos que hay en las yungas, es algo que puede aportar al turismo en Tafí Viejo. Con todas las comodidades que brinda, esto puede ser aprovechado por deportistas nacionales. Nosotros como organización vamos a seguir apostando a Tafí Viejo, estamos muy agradecidos”, finalizó el organizador.

SHARE