Tributo a la música de los ‘60 en la Hostería Atahualpa Yupanqui

La hostería Atahualpa Yupanqui será el escenario elegido para un homenaje a la música de los ’60. El encuentro se realizará este jueves a las 22.30 horas en Paysandú 2400.

La cena show contará con la presentación de ‘La Sociedad’ cuyos integrantes harán un tributo al ‘Club del clan’, un programa musical de televisión argentino de la década de 1960, el cual reunió a un grupo de cantantes pop que cantaban en español, quienes lograron una enorme difusión popular y que tuvo una notable influencia en los gustos musicales de una parte sustancial de la juventud de esa época. Algunos de sus miembros más destacados fueron Palito Ortega, Violeta Rivas, Johnny Tedesco, Raúl Lavié, Lalo Fransen y Chico Novarro.

Durante el espectáculo, el restaurante ‘Perdidos en las Cerrazones’ ofrecerá un menú especial integrado por una entrada de Omelette de jamón, queso y morrón ahumado, como plato principal se podrá degustar una bondiola de cerdo al vino con puré de batata, mientras que el postre será bavaroise de mango.

Los interesados en realizar una reserva pueden comunicarse al 4614520, el costo de la cena show es de $270 por persona.

SHARE